Automatismos

MODELOS DE AUTOMATISMOS DE TOLDOS BARCELONA.

CHERUBINI – Motor Blue Wave

Automatismo CherubiniUn sólo motor para todos los sistemas de toldo.

APUESTA POR LA CALIDAD – Además de los controles de calidad en los laboratorios internos de Cherubini y de la obtención de los marcados CE, nuestros productos cuentan con las homologaciones de los organismos internacionales independientes más exigentes. Dado los altos niveles de calidad en componentes y niveles productivos, y el cumplimiento de las más exigentes normativas y homologaciones, nos permite ofrecer una garantía de 5 años sobre nuestros motores, a partir de la fecha de facturación.

En caso de sustitución o reparación del motor la garantía es prorrogada por otros 5 años. De acorde con nuestra filosofía de calidad y mejora continua, nuestra empresa dispone de un sistema de calidad integrado certificado por AENOR, lo que nos lleva a cumplir con la ISO9001:2000 en referencia a la comercialización y gestión de la distribución de nuestros productos.

Generalmente respondemos con 24 horas excepto los fines de semana. Todos los correos electrónicos se mantienen confidenciales y no spam de ninguna manera.

Gracias por contactarnos

Nombre y Apellidos

Enter a valid Email

Message cannot be empty

All for Joomla All for Webmasters