Lonas de Piscinas

Características

TOLDOS BARCELONA dispone de 3 diferentes modelos de cobertores o cubiertas de piscinas:

Lona de piscina para invierno: Su utilización se aplica durante la temporada de invierno , una vez que ya no se va utilizar la piscina, pondremos este tipo de cubierta para protegerla de las heladas ,y la creación de bacterias conocidas como algas, teniendo como consecuencia , que cambiar el agua de su piscina cada año.
Con este tipo de cobertor de piscina, ya no haría falta cambiar el agua, por eso le aconsejamos cubrir el agua de su piscina y le proporcionara un ahorro, además de darle una seguridad anti caídas, como niños, perros etc.
Sus accesorios más comunes son gomas tensoras, tornillo de cabeza plano y taco de latón.

Lona de piscina para verano: Su utilización se aplica durante la temporada de verano, después de cada sesión de baño, con único fin de mantener la temperatura del agua para el siguiente día.
Con este tipo de cobertor de piscina, podrá tener una temperatura térmica al comenzar y durante el baño muy agradable. Tras varios días de uso, comprobara su eficacia e incluso habrá observado un aumento de grados en el agua de aproximadamente de unos 10 grados. Sus accesorios son el enrollador telescopio.

Lona de malla o rafia: Su utilización se aplica durante la temporada de verano-otoño, para evitar el paso de hojas de los árboles y suciedad aledaña al agua.
Este tipo de cobertor de piscina, no es muy utilizado, ya que es preferible usar el cobertor de verano, que sobre el agua y al recogerlo con el enrollador con mucho cuidado podrá recoger las hojas caídas durante la noche.
Sus accesorios más comunes son gomas tensoras, tornillo de cabeza plano y taco de latón.

Generalmente respondemos con 24 horas excepto los fines de semana. Todos los correos electrónicos se mantienen confidenciales y no spam de ninguna manera.

Gracias por contactarnos

Nombre y Apellidos

Enter a valid Email

Message cannot be empty

All for Joomla All for Webmasters