Lonas

LONAS PARA TOLDOS

Las lonas para toldos de nuestra tienda son las de mayor calidad que hay en el sector de los toldos, ya que los principales y mejores productores del mundo, se encuentran en Catalunya.
Su reposición o cambio de lonas se suele hacer a partir de los 15 años pudiendo llegar a los 30 años de durabilidad, lo que indica su gran calidad.
TOLDOS BARCELONA DISPONE DE TODOS LOS CATÁLOGOS DE LONAS EXISTENTES EN EL SECTOR Y DEL MERCADO DE TODAS LOS FABRICANTES DE TEJIDOS, SÓLO LE RECOMENDARÁ LA LONA QUE MEJOR SE ADPATE A SU NECESIDAD, RESPENTANDO EL COLOR SI FUERA UNA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS CON NORMAS ANTERIORMENTE ESTABLECIDAS ENCUANTO A ESTETICA DE FACHADA.
La elección de una lona acrílica teñida en masa para toldos es la garantía de una calidad máxima. Las lonas para toldos son tejidos de alta tecnología y responden a normas técnicas muy estrictas, cada lona está sometida a múltiples test, como son la resistencia al agua, la rigidez, la durabilidad de los colores. Esto nos permite a TOLDOS BARCELONA a dar 5 AÑOS DE GARANTIA.
CLASES DE TEJIDOS:
En el mercado hay diferentes tipos de lona y en TOLDOS BARCELONA podemos ofrecer todas las variedades existentes:

• Lona acrílica: tejida con fibra acrílica tintada a la masa. Con esta técnica, el corazón de la fibra se impregna de color y se obtienen colores vivos y resistentes a la luz durante un período de tiempo muy dilatado.

• Lona acrílica Panama (Plus): se trata de un tejido de alta gama, con trama 2×2 y más peso y espesor que las lonas acrílicas. La fibra también esta tintada a la masa, manteniendo los colores vivos y resistentes a la luz durante décadas.

• Lonas de poliéster: tejidas a partir de fibra de poliéster, con opción de ser tintadas a la masa o no, se utilizan en exteriores. La resistencia del color y la durabilidad son inferiores comparadas con otras lonas.

• Lonas Technical recubiertas: cuando se buscan soluciones de total impermeabilidad en ambientes húmedos y climas extremos, las lonas Technical recubiertas son la solución idónea.
Esta lona está compuesta de fibra acrílica tintada a la masa, es decir, que los pigmentos del tinte los recibe desde el mismo proceso del hilado, por ello la lona alcanza un nivel de solidez a la luz a la intemperie garantizado durante muchos años. Los colores no pierden la fuerza, manteniendo su viveza en el tiempo.

Estas lonas llevan generalmente un tratamiento muy especial impermeabilizante y anti manchas para protegerse y reducir la adherencia de las emisiones contaminantes obteniendo un alto grado de confort para el uso de toldos. La lona acrílica para toldos son impermeables al aire y agua (siempre que las condiciones atmosféricas no sean extremas), no son tóxicas ni contaminantes. Estas lonas están teñidas a la masa y tiene un mantenimiento sencillo, un simple cepillado de ropa en seco o bien utilizando agua templada con jabon neutro en el tejido se conserva en perfecto estado.

Los usos de las lonas Technical recubiertas o lonas técnicas son muy diversos. Éstas son algunas de sus las aplicaciones: Toldos de camión, cobertores de piscinas, tejidos señalizadores, toldos, pérgolas, velum, estores rígidos para decoración, tejidos ignífugos, estructuras tensadas, impresión digital para rotulación y publicidad, almacenaje de agua, lagos artificiales, puertas rápidas para la industria, instalaciones deportivas, camping, náutica, biminis, capotas, parques infantiles, construcción y rehabilitación de edificios.

Generalmente estas lonas en condiciones ambientales y usos normales tienen una garantía de 5 años, aunque sabemos que su durabilidad legan alcanzar hasta los 20 años.

CATÁLOGO VIRTUAL DE LONAS SAULEDA

CATÁLOGO VIRTUAL DE LONAS DOCRIL

Generalmente respondemos con 24 horas excepto los fines de semana. Todos los correos electrónicos se mantienen confidenciales y no spam de ninguna manera.

Gracias por contactarnos

Nombre y Apellidos

Enter a valid Email

Message cannot be empty

All for Joomla All for Webmasters