93 193 50 55
615 797 721
info@toldos-barcelona.es

TOLDOS CAN BARÓ

Somos profesionales e instaladores, fabricantes de todo tipo de Toldos, Pérgolas, Correderos, Capotas, Estores enrollables o cortinas Screens, Terrazas... Lonas y Cobertores de Piscinas.

En el barrio de Can Baró perteneciente al distrito de Horta-Guinardó ponemos a su disposición todos los productos y servicios de Toldos Barcelona. Distinguimos diferentes barrios dentro de Horta-Guinardó como son:

• Toldos en Baix Guinardó, Horta-Guinardó, Barcelona
• Toldos en Can Baró, Horta-Guinardó, Barcelona
• Toldos en El Guinardó, Horta-Guinardó, Barcelona
• Toldos en La Font d'en Fargues, Horta-Guinardó, Barcelona
• Toldos en El Carmel, Horta-Guinardó, Barcelona
• Toldos en La Teixonera, Horta-Guinardó, Barcelona
• Toldos en Sant Genís dels Agudells, Horta-Guinardó, Barcelona
• Toldos en Montbau, Horta-Guinardó, Barcelona
• Toldos en Vall d'Hebrón, Horta-Guinardó, Barcelona
• Toldos en La Clota, Horta-Guinardó, Barcelona
• Toldos en Horta, Horta-Guinardó, Barcelona

HAZ CLICK AQUÍ PARA ENTRAR EN LA WEB

En nuestro barrio de Can Baró se encuentran los mejores profesionales de toldos, lonas de piscinas, estores enrollables, correderos, pérgolas, cortinas, screens, lonas acrílicas, parasoles, lonas de pvc impermeables, Toldos de punto recto, Toldos de cofre, Toldos telón, Toldos extensibles, Toldos planos, Toldos verticales, Capotas, Pérgolas, Verandas, marquesinas, motores, toldos vela, panel japonés, estores, venecianas, cortina vertical, cortina plisada, cortina enrollable, mosquitera, tejido técnico, donde estaremos encantados de aconsejar, asesorar, vender, fabricar, instalar y por supuesto con un servicio post–venta sensacional.

En Can Baró contamos con los instaladores mas profesionales y con mayor antigüedad del sector de la protección solar, ya que una buena instalacion es muy importante realizarla para nosotros y para usted, debido a la responsabilidad que conlleva el toldo en el exterior.

El confort, el ahorro energético y la integración estética son los tres pilares sobre los que se fundamentamos toda nuestra actividad de Toldos en su barrio de Can Baró, una empresa dedicada al suministro e instalación de toldos en todos sus sistemas, asi como en su motorización y automatización.

La amplia gama de productos de que disponemos está al servicio de las necesidades y exigencias de nuestros clientes. Los más de 50 años de experiencia de Toldos que llevamos en su barrio de Can Baró nos han permitido someternos a una evolución constante, que nos permite garantizar un servicio de gran calidad.

Además de todo lo expuesto, nos esforzamos por brindar un trato personalizado que ofrezca una solución integral a todas las demandas que nos llegan.

Hacemos también presupuestos sin ninguna clase de compromiso para el posible cliente en su barrio de Can Baró, una vez este nos ha descrito exactamente lo que desea tanto en diseño como en materiales, colores y formas.

Al ser infinitas las posibilidades, es mejor que se ponga en contacto con nosotros o visite nuestra web y le asesoraremos con mucho gusto en su barrio de Can Baró.

Toldos Can Baró les desea un feliz verano, lleno de sombras...