93 193 50 55
615 797 721
info@toldos-barcelona.es

TOLDOS SANT MARTÍ

Somos profesionales e instaladores, fabricantes de todo tipo de Toldos, Pérgolas, Correderos, Capotas, Estores enrollables o cortinas Screens, Terrazas... Lonas y Cobertores de Piscinas.

En el distrito de Sant Martí ponemos a su disposición todos los productos y servicios de Toldos Barcelona. Distinguimos diferentes barrios dentro de Sant Martí como son:

• Toldos en El Camp de l'Arpa del Clot, Sant Martí, Barcelona
• Toldos en El Clot, Sant Martí, Barcelona
• Toldos en El Parc i la Llacuna del Poblenou, Sant Martí, Barcelona
• Toldos en La Vila Olímpica del Poblenou, Sant Martí, Barcelona
• Toldos en El Poblenou, Sant Martí, Barcelona
• Toldos en Diagonal Mar i Front Marítim del Poblenou, Sant Martí, Barcelona
• Toldos en El Besòs i el Maresme, Sant Martí, Barcelona
• Toldos en Provençals del Poblenou, Sant Martí, Barcelona
• Toldos en Sant Martí de Provençals, Sant Martí, Barcelona
• Toldos en La Verneda i la Pau, Sant Martí, Barcelona

HAZ CLICK AQUÍ PARA ENTRAR EN LA WEB

Toldos Sant Martí desde hace mucho tiempo venimos prestando los servicios de fabricación, venta, e instalación de toldos ,correderos, pérgolas ,lonas de piscinas, carpas, capotas, estores enrollables , cortinas, mosquiteras, persianas, rótulos, venecianas en su distrito de Sant Andreu.

En Toldos Sant Martí además instalamos toldos de brazo invisible, toldos enrollables tipo estor, así como sistemas de cofre, que permiten una mayor protección del toldo cuando éste está plegado. Además de lonas de primera calidad con acabados especiales, para la confección de los toldos empleamos los últimos avances como la soldadura con láser de alta frecuencia, con el que se eliminan las arrugas y se consigue una mayor tensión.

Todos nuestros materiales vienen directamente de fábrica, por lo que le garantizamos la máxima calidad y sobre todo, garantía. Todos nuestros productos están fabricados en Sant Martí.

Nuestros servicios incluyen presupuestos personalizados, servicio de instalación, garantía y servicio post-venta, además de seguir ofreciendo un inmejorable servicio de diseño avanzado, perfecto acabado, gran variedad y alta tecnología. Siempre intentamos aconsejar a nuestros clientes con nuestra gran variedad de productos de calidad, para que pueda elegir el toldo que más se adapte a su necesidad en Sant Martí.

Nuestros instaladores de toldos instalan, lonas de piscinas, estores enrollables, correderos, pérgolas, cortinas, screens, mosquiteras, lonas acrílicas, lonas de pvc impermeables, Toldos de punto recto, Toldos de cofre, Toldos telón, Toldos extensibles, Toldos planos, Toldos verticales, Capotas, Pérgolas, Verandas, marquesinas, motores, toldos vela en Sant Martí y le asesorarán del mantenimiento y uso, que lleva el sistema de toldo elegido por usted, con la máxima brevedad.

También nuestros instaladores de Sant Andreu le entregaran junto a su factura, la garantía del producto. Un consejo de Toldos en Sant Martí.