Ahorro Energético

Después de diversos estudios realizados por organizaciones europeas y estadounidense, se ha demostrado que los toldos contribuyen a la reducción del consumo energético en la vivienda cerca del 80%, evitando así la contaminación medioambiental y favoreciendo la disminución de emisiones de CO2.

El toldo es un elemento de protección solar cuya función principal es proporcionarnos sombra durante las temporadas de verano que son las más cálidas del año. Actualmente, existe una gran variedad de toldos en virtud del espacio a cubrir y de las necesidades específicas y concretas del edificio, de forma que puedes escoger entre diferentes materiales, colores y sistema.

Los tejidos más recomendables por Toldos Barcelona y utilizados para la fabricación de los toldos son las fibras acrílicas, porque son las que mejor responden a las exigencias del exterior, en cuanto a variables como la resistencia a los rayos UVA, el aislamiento térmico y la durabilidad. Actualmente, los tejidos técnicos micro perforados tipo soltis, compuestos por hilo de poliéster o por fibra de vidrio, y recubiertos a su vez por PVC, triunfan en el mercado porque, además de poseer las características de las fibras acrílicas, permiten la visión a través de ellos.

Toldos Barcelona,contribuirá a ese ahorro energético para su hogar, ofreciéndoles una gran gama de los mejores tejidos tanto acrílicos como técnicos de pvc microperforados, de los mejores proveedores del mundo.

Generalmente respondemos con 24 horas excepto los fines de semana. Todos los correos electrónicos se mantienen confidenciales y no spam de ninguna manera.

Gracias por contactarnos

Nombre y Apellidos

Enter a valid Email

Message cannot be empty

All for Joomla All for Webmasters