Garantía

GARANTÍA TOTAL

Toldos BarcelonaPara todos sus productos, a contar fecha factura, y el pago justificado de la misma, es entonces, cuando, abarca la reparación o sustitución de las piezas defectuosas por vicios de fábrica, que componen el toldo, sea por avería o por defecto de fabricación, durante el periodo citado anteriormente.

GARANTÍA DE INSTALACIÓN

Toldos BarcelonaPara todos sus productos con mano de obra, a contar fecha de instalación, abarca la falta de cualquier elemento del toldo, en materia de seguridad como tornillería, o alguna pieza sin colocar, que fuera necesaria para el uso y su seguridad.

EXCLUSIONES DE LA GARANTÍA

Los gastos de desmontajes y restitución, así como los portes de los productos, defectos producidos por una manipulación incorrecta de personas ajenas a nuestra empresa, decoloración progresiva de la lona por la exposición al solar, daños ocasionados por roces sobre cualquier superficie, daños ocasionados por fenómenos atmosféricos, daños ocasionados por deficiencia de las paredes de los que se ocasiona la caída del toldo, así como los daños eléctricos ocasionados en motores y automatismos por causas ajenas al normal funcionamiento, como subidas de tensión, rayos interferencias de frecuencias.

OBLIGACIONES DEL CLIENTE

VERIFICAR EL PERFECTO ESTADO DEL PRODUCTO A SU RECEPCIÓN, PRESENTAR LA FACTURA JUNTO EL PRESENTE CONTRATO DE VENTA Y SEGUIR LOS CONSEJOS DE USO, MANTENIMIENTO, CONSERVACIÓN Y RECOMENDACIÓN DEL TOLDO.

RECOMENDACIONES

Toldos BarcelonaRecomendamos, por tanto a los clientes que antes de usarlos se aseguren de que su utilización y aplicación son las correctas.

Todas las informaciones y recomendaciones, así como técnicas de instalación, están basada en nuestra experiencia, que creemos de confianza, pero Toldos Barcelona, no garantiza la exactitud de las mismas, quedando de su responsabilidad sujeta a reponer al cliente la cantidad de producto que encuentre defectuoso, pero en ningún caso en instalaciones que incurran en algún casos anteriores.

Generalmente respondemos con 24 horas excepto los fines de semana. Todos los correos electrónicos se mantienen confidenciales y no spam de ninguna manera.

Gracias por contactarnos

Nombre y Apellidos

Enter a valid Email

Message cannot be empty

All for Joomla All for Webmasters